Envíos y devoluciones

ENVÍOS

• Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 5-7 días. laborables, aunque el 90% de nuestros envíos suelen entregarse antes en 24h. Los pedidos recibidos pasadas las 08:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente.

• Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.

•  En el caso de que el paquete sea devuelto a D Punta en Blanco porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

•  Los días festivos en Cantabria o en España, no se realizarán envíos.

•  Los fines de semana no se realizan entregas.

•  En caso de que una vez recepcionado el pedido por mail, D Punta en Blanco observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono de la prenda o cambiarlo por otra prenda de la colección con el mismo importe.

•  Los envíos a Canarias, no llevan incluido el DUA, éste correrá por cuenta del cliente y deberá abonarse a la recogida del paquete en destino.

• D Punta en Blanco se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido .

•Envío:

•  Los productos que se añaden al carro dentro de la web, no se reservan, en el caso de que otra clienta finalice compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.

Cambios y Devoluciones:

•  Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale por el importe de la prenda, en un plazo máximo de 14 días desde el día de recepción del pedido.

•  Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.

•  La dirección de destino para cambios y devoluciones es:

• C/ La Magdalena 23, 39750 Colindres (Cantabria)

• D Punta en Blanco se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

•  Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o  se devolverá el dinero